El Coronavirus ha irrumpido en nuestras vidas de forma feroz, desmontando planes, creando incertidumbre y dejándonos sin capacidad de reacción. No podemos elegir lo que nos toca vivir, pero podemos elegir cómo responder a ello.
Para responder adecuadamente a situaciones adversas, debemos evitar emociones que nos agotan y que nos dejan sin energía.
La meditación Bioenergética en grupo tiene un gran poder reparador, especialmente cuando se comparte una intención común.
Te invito a participar cada día en la meditación sincronizada que realizamos cada día a las 21.00 horas, siguiendo estos audios que puedes descargar.
¡¡¡NUEVA PRÁCTICA DE MEDITACIÓN AVANZADA!!!
Esta práctica está dirigida a personas con experiencia en meditación.
PRÁCTICA DE INICIACIÓN
Aquello a lo que prestamos atención configura nuestra realidad.
Si solo prestamos atención a nuestros malos recuerdos del pasado, o a nuestros miedos de cara al futuro, nuestra realidad será muy desagradable. Estaremos tensos y en guardia, en respuesta a las situaciones del pasado que estamos evocando, o al futuro que imaginamos desde el miedo.
Cuando logramos focalizar la atención en el momento presente, nuestra realidad física y psicológica cambian como por arte de magia.
Esta práctica está orientada a aprender a focalizar la atención en el momento presente a través de las sensaciones corporales.
Para mantenernos en el momento presente, vamos a realizar un recorrido por todo nuestro cuerpo, de los pies a la cabeza.
Comprobarás por ti mismo el cambio físico y psicológico que genera esta práctica. La podemos realizar tumbados en la cama o sobre una esterilla en el suelo.
15 Comments
Deja un comentario
ANA
En estos momentos leer esto me parece un gran regalo , que nos ayuda muchísimo.
Y las meditaciones son una auténtica maravilla.!!!!!
Muchísimas gracias!!!
Carmen Ochoa
En estos momentos, meditar es primordial para recargar energía y combatir la ansiedad. ¡Gracias a ti, Ana!
Belén
Gracias por tu generosidad al compartir estas meditaciones, realmente dan mucha esperanza y mucha paz
Carmen Ochoa
Gracias a ti, Belén!
Carlos
Hola Carmen, que bueno! Muchas gracias, lo haremos
Carmen Ochoa
Hola Carlos, ¡genial!
Álvaro
Regalo del cielo. Gracias Carmen.
Carmen Ochoa
¡Gracias a ti, Álvaro!
Isabel
Qué paz y confianza me da escuchar y profundizar en tus meditaciones Carmen. Gracias por tu generosidad y tu implicación en el desarrollo de nuestras conciencias Namasté
Carmen Ochoa
¡Qué bonitas tus palabras Isabel! ¡Muchas gracias!
Jaime.
Gracias !!
Susana
Estas meditaciones me están ayudando muchísimo en estos días de parón, en los que nuestra gestión emocional afecta más que nunca a nuestros hijos y familiares. Al final lo importante es lo importante, y muchísimas veces se nos olvida. Gracias infinitas Carmen!!!
Carmen Ochoa
Muchísimas gracias a ti, Susana!
Beatriz
Meditar contigo es un privilegio Carmen!!! Graciassss por tu generosidad y ejemplo 🤩
Carmen Ochoa
Muchas gracias a ti, Beatriz!
Comentarios cerrados