CURSOS PROGRAMADOS

curso iniciación al mindfulness

Curso de Iniciación al Mindfulness

Enfocado a personas que consideren necesaria una gestión positiva de la esfera emocional de cara a optimizar su calidad de vida. El conocimiento de uno mismo y de las cargas emocionales suponen la previsión clave ante la aparición de estrés.

Más información sobre el curso

Curso de Mindfulness para el empoderamiento de la mujer

Del 14 de mayo al 25 de junio

Curso dirigido a mujeres. Se centra en el impacto que provocan las cargas emocionales inconscientes en la propia calidad de vida y en la conducta.

Se desarrollará en la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y tendrá dos grupos: uno será los martes (desde el 14 de mayor hasta el 25 de junio exceptuando el 28 de mayo) y el segundo tendrá lugar los jueves (del 16 de mayo al 27 de junio, excepto el 30 de mayo) en el horario de 17:30 a 19:30.

Más información sobre el curso

Curso de Meditación Bioenergética

Del 2 de mayo al 20 de junio

Curso orientado a personas con formación en Mindfulness o meditación y deseen profundizar en a práctica bioenergética.

El jueves 2 de mayo arrancará el curso de Meditación Bioenergética en el Espacio Boadilla del Monte. Tendrá un coste de 200€ por asistente y una duración de 8 jueves, es decir, hasta el 20 de junio de 2019 (una sesión por semana, de 18 a 20h).

Más información sobre el curso
curso para empresas

Mindfulness dirigido a empresas

En este curso, uno de los objetivos es cultivar la atención plena para observar la relación entre emociones, pensamiento y conducta. También la sustitución de reacciones impulsivas por respuestas ponderadas y la sustitución progresiva de la autocrítica destructiva por una voz autocompasiva.

Este curso tiene una duración de seis a ocho semanas con una sesión presencial de dos horas cada semana. La fecha, hora y lugar se adaptarán a las necesidades de la empresa.

Más información sobre el curso

OTRAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN EN MINDFULNESS

CHARLAS ORIENTATIVAS

  • Charlas previas a los diferentes cursos.
  • Contenido: Origen, objetivos y beneficios de la práctica de Mindfulness.
  • Finalidad: Informar y motivar a los potenciales participantes en la práctica de Mindfulness.

CURSOS DE INICIACIÓN A MINDFULNESS Y CURSOS DE MINDFULNESS AVANZADO

  • Duración: Ocho semanas.
  • Estructura: Sesiones teórico-prácticas de dos horas de duración, un día a la semana, durante ocho semanas.

GESTIÓN POSITIVA DEL ESTRÉS Y DE LA ANSIEDAD MEDIANTE LA PRÁCTICA DE MINDFULNESS

  • Duración: Ocho semanas.
  • Estructura: Sesiones teórico-prácticas de dos horas de duración, un día a la semana, durante ocho semanas.

EL PODER DE LA INTENCIÓN

  • Curso orientado a concienciar y priorizar intenciones de cara a optimizar la propia experiencia subjetiva y calidad de vida

OTROS CURSOS QUE SE IMPARTEN

cursos-empresas-mindfulness-carmen ochoa

Empresas

espacio-boadilla-practica-Mindfulness

Espacio Boadilla

juventud-colegios-carmen-ochoa-mindfulness

Juventud y colegios

Otros cursos

ALGUNOS CLIENTES DE LA DOCTORA